Sin sacrificio.. no hay victoria!

Sin sacrificio.. no hay victoria!

viernes, 27 de enero de 2012

VIERNES :)

Hola hola!!! al fin VIERNES   y aunque mañana me toca trabajar solo es 1/2 dia.... Wiiiiiiiiiiii.. jjajajaja
Me esta pasando que me cuesta mucho ir de cuerpo, y eso que tomo hasta 3 litros de agua en el dia.. y ademas me hincho como sapo con el agua... alguna tiene idea de por que sera?? si solo es agua??
Esta mañana desayune un yogur descremado con avena.. aver si asi tiene aglun efecto, y lo malo es que no puedo tomar ningún laxante.. me provocan unos dolores enormes y nada mas.. no da resultado.. Pero que organismo raro tengo!!!
Bueno ojala tengan un HERMOSO fin de semana.. " No hagamos desarreglos".. Portemonos bien!!!
Un besote a todas las PRINZ!!!!

Les dejo a mi thinspo de esta semana....

miércoles, 25 de enero de 2012

La Gordita...

Hola hoy recien empieza el jueves.. aca en Argentina termino el partido tan esperado.. River- BOCA:: y si gano el mas grande :..... BOCA!!!!
Pero bueno paso a lo mio.. Como sabran trabajo desde hace 2 años en una oficina.. ( y paso la mayor parte del tiempo sentada).. es asi que cuando empexe a trabajar pesaba unos 60 Kilos.. ( mido 1,65).. y bue estaba un poco pasada pero no como ahora que peso 67!!!
Y lo empiezan a notar sobretodo los varones.. hoy me dijo un HOMBRE( tipo 65 años).... estas un poco pasadita no??.. hay que bronca.. digo eso queda para los pendejos!!! no para los tipos de EDAD..
Yo estoy casada pero las que estamos casadas sabran que nuiestros maridos siempre nos dicen que estamos "BIEN".. pero solo lo dicen para no estar en conflicto... Hay odio los las mentiras.. y mas odio las verdades con talta CRUELDAD!!!..
 ya se que estoy GORDA.. pero tampoco es para que me lo refreguen en la cara.. ( y no es el primero que me lo dice)..
Tengo tanta rabia..
Ahora ya esta AYUNO POR 3 DIAS.. se permiten solo liquidos.. ( no bebidas gaseosas ni alcohol..) si leche yogur descremado, caldos, y mucha AGUA!!!!!
 A ver quien me APOYA???
 Desde ya muchos besos de una descarriada con su peso...

lunes, 23 de enero de 2012

ENERO...

Hola nuevamente.. ayer domingo fue un dia trajico para mi dieta.. De por si no tome la sibu.. me dije que solo la tomaria de lunes a sabados.. el sabado obviamente la tome y estuve bien todo el dia lo malo es que me quede despierta hasta las 4 am y justo a esa hora se me antojo algo dulce.. va en realidad estaba aburrida de la tele y dije que hago? y se me ocurrio ir hasta la heladera y abri el fizzer y descubri una torta helada de chocolate.. y ahi me perdi totalmente.. me comi todo lo que quedaba de ella ( una procion considerable).
Despues me senti tan culpable.. que no tuve otra opcion que irme a dormir enojada conmigo misma.. Despues de haerme tomado la sibu y haber cumplido todo el dia lo vengo a arruinar!!
Bueno la cosa es que desperte a las 12 am.. y me puse a cocinar y me comi un platote de tallarines con queso y todo!. total ya la habia estropeado asi que comi y lo disfrute.. Y de yapa me vienen familiares con todo y una picada y el fernet.. conclusion todo el domingo comiendo y fijando las grasas con el alcohol!!
Hoy me levante tarde es que anoche con todo lo que habia comido ni me podia dormir..Y me tome la sibu con un yogur con avena y almorce liviano y ahora estoy a agua por suerte no tengo hambre pero tampoco abuso porque si me invitan y hay comida siempre pico algo, es que si no picas te dice - que te pasa que no comes?..
Asi que hay que medirse y si uno rechaza la invitacion queda mal.. que encrucijada! ensima ENERO es el mes de todos los cumples de mis familiares.. Por suerte ya va terminando el mes..
Bueno ojala esta semana me resulte todo de 10.. y es que sin SACRIFICIO.. NO HAY VICTORIA un besote!!!!

sábado, 21 de enero de 2012

La pastillita MAGICA!!!

Hola nuevamente.. les cuento que ayer fue mi primer dia con SIBUTRAMINA.. y fue genial!!
La tome no bien me llego a la terminal de mi ciudad.. la tome con una botellita de agua mineral a las 10:30 de la mañana. Y empece a sentir el tipico efecto sequedad en mi boca asi que comence a tomar agua y mas agua, despues cocine en casa pero no tuve hambre, igual comi un poco porque he leido que debes comer aunque sea poco porque si no despues cuando la dejas de consumir hay efecto rebote..
Bue la cosa es que a las 3 fui a trabajar y no tuve ni ansiedad ni siquiera pense en "COMIDA".. Pasadas las 19:30 llegue a mi casa me tome unos mates con unas marineras de salvado y listo.. ni ahi de esa ansiedad que siempre me agarraba despues que llegaba del trabajo..
Lo unico que si me tome ( los conte) 3 litros de agua.. lo cual es re bueno para el cuerpo.. la pastilla te hace que tomes mucha agua.
Bueno hoy ya me desayune con la pastilla y espero tener el mismo resultado que ayer.. dolores??? Ni uno!! Lo unico fue un poco de sueño.. pero es normal.
Besotes y que tengan un lindo finde

lunes, 16 de enero de 2012

16 DE ENERO!!!

Y si llego el 16! y hay que celebrarlo.. que mejor que hacerlo depurando nuestro cuerpo.. a tomar agua que elimina nuestras toxinas!!
Yo por mi parte esperando que me llegue la sibutramina asi empiezo a celebrar con todo.. hoy me levante optimista. con ganas de superarme, diciendome a mi misma YO PUEDO!!!!
Por aca llueve y a diferencia de otras opiniones.. me encantan los dias lluviosos!
Bueno para todas las princesas felicidades y a seguir adelante!!!!

viernes, 13 de enero de 2012

Viernes de terror!!!

Hola al fin es viernes... no tengo la mas minima idea de si hay alguien leyendo las cosas que escribo.. quizas sea solo yo y mi mente..
En fin estoy sentada en mi trabajo en un pequeño descanso.. y paso la mayor parte de la tarde sentada con lo cual mi cuerpo no me ayuda en nada... es mas cada vez que me veo en el espejo pareciera que este me miente.. pero en realidad asi estoy con 1,65 Mts y 66 Kg.. Un asco total!!!
Hay dias en los que que simplemente me sueño flaca sin panza.. con mis piernes hermosas pero luego despierto y veo la horrible realidad.. y no la soporto..
Necesito alguna pastilla que pueda conseguir para que me redusca el hambre.. o la ansiead en fin para no tener que llevarme comida a mi boca cada vez que tengo la oportunidad..
Bueno ojala que este finde sea mejor que el anterior.. Un beso princesas!!!

sábado, 7 de enero de 2012

SABADO QUE ME HACES???

Otro sabado.. otra encrucijada!!!
Los fines de semana son tediosos por la comia en familia y el descanso.. aunque me he mantenido en movimiento todo el dia.. ( paso la mayor parte de la tarde sentada por mi trabajo)llega la noche y sinto que tengo ganas de cmer.. si COMER!!! ansiedad.. porque no tengo hambre en realidad pero me gana la ansiedad y termino por levarme algo super calorico a mi boca... que odio!!!
Tengo una relacion poco sana con mi cuerpo.. siento que no me responde en nada de lo que le ordeno y no lo soporto mas....

martes, 3 de enero de 2012

Año nuevo.. METAS NUEVAS!!!!

Es asi como llegamos al 2012.. y si estoy mas gorda que el año pasado.. pero no me voy a dejar vencer.. desde mañana empieza mi carrera personal hacia la perfeccion.
Mi meta es pesar 50 K.. que era lo que antiguamente pese.. con mi altura esta mas que bien ya que mido 1,65, me acuerdo que en aquella epoca.. me sentia re bien conmigo misma y mi autoestima.. ahora por el contrario me siento pesada, sin animos hasta para atender a mi familia.. vengo al trabajo y cero ganas de nada.. me agito mucho cuando camino.. esto no es lo que quiero.. recien tengo 29 años y parezco de 60!!!
Se que desp de los 30 es mucho mas difícil bajar de peso aci que mejor empiezo ahora y se vera semana tras semana cuanto he avanzado.. y si tropiezo espero ayuda de todas las princesas..
 Dia martes 03 de Enero del 2011: peso 65.... ( un asco)