Sin sacrificio.. no hay victoria!

Sin sacrificio.. no hay victoria!

martes, 10 de abril de 2012

siguiendo como puedo en la carrera...

Hola!! hace bastante que estaba alejada.. mucho trabajo, y en los feriados ordenar y mas ordenar.. les cuento que al fin hice el cambio de ropa.. es que mi casa no es muy grande y se termino el verano y empezaron los 1º fresquetes y no habia ropa de abrigo!! Ohhhhh rrrrrrrrrrrr!!! .En fin la pascua me sirvio.. ( aparte de comer como si se me acabara el mundo) para hacer el ansiado cambio de ropa...
Que semana de locos que fue la pasada.. en todos lados abundaban los chocolates, los bombones, las cazuelas ( mi debilidad).. y con tanto feriado mi estomago empezo la semana en terapia.. jajaja Si es que me di rienda suelta.. ahora veo que voy a tener que trabajar el doble!!!. Hoy fui al gymnasio ( la semana pasada me tome franco de gym, MALA IDEA) y me costo casi como el 1º dia.. que boba, como voy a dejar de ir??.. es que como mi tia se iba a la costa y yo voy con ella al gym, no quize ir sola, y ahora pago las consecuencias.. esta bien dicho eso de que cosechas lo que siembras..
Pero bueno hay que ser optimistas... mi peso de hoy...  UN HORROR!!!  63 k.. la primer semana habia logrado bajar hasta 60,5 y la semana pasada los recupere!!!!....
Bueno Nina... a ponerse firme!!
Besos y espero que todas esten/mos bien. Besossssss

3 comentarios:

  1. ais, no te mortifiques, esta semana me parece que muchas hemos pecado de lo lindo y apartado, roto y olvidado por completo la dieta, ehem!
    así que ahora, como dices, firmes y de vuelta a ella
    besos y ánimos preciosa

    ResponderEliminar
  2. no te traumes yo peso 63.200 espero perder 4.200 en 13 días...espero lograrlo claro me mataré de hambre solo así se puede...besos

    ResponderEliminar
  3. Ánimo!!! Yo tampoco voy al gym porque sola me da vergüenza, no sé.. me siento un cerdo andante y parlante jaja!

    Pero bueno.. hay que hacerlo igual.. pensemos que después bajamos de peso, nos adaptamos y la vergüenza pasa.. y le tomamos ritmo al ejercicio, cosa que hace que nos cueste dejarlo después ;)

    Un beso, te sigo.

    ResponderEliminar