Sin sacrificio.. no hay victoria!

Sin sacrificio.. no hay victoria!

miércoles, 21 de marzo de 2012

2º dia de GYM...

Hola a todas!.. hace un rato que volví del gimnasio y les cuento que la rutina de hoy me costo un poco mas.. Sentí que me dolían los músculos.. y los abdominales.. así que después me asegure de estirar bien.
Por otra parte estuve leyendo eso de la dieta de vinagre de manzana para perder peso y les comento que la voy a probar, ya que me gusta el vinagre y no sufro de gastritis..
Dicen que tiene propiedades antioxidantes, acelera tu metabolismo acelerando la digestión, es eficaz contra el estreñimiento, ayuda a eliminar la retención de líquidos, regula la presión arterial, disminuye el colesterol y aporta saciedad.
Se recomienda tomar 2 cucharadas soperas disueltas en 1 vaso de agua antes de cada comida, si te desagrada el sabor podes endulzarle con 1 cucharadita de miel, o en su defecto recurrir a las capsulas o pastillas de vinagre de manzana, que se consiguen en cualquier dietetica y/o farmacia.
Bueno se que esta ya es una DIETA CONOCIDA pero yo es la primera vez que la voy a intentar.. Despues les comento como me va..
Besotes!!!!

1 comentario:

  1. A mí no sé si me gustaría esta dieta, ya que una cosa es el vinagre en la ensalada, y otra así, mezclada con agua, jajaj. Pues ya nos contarás si te va bien.

    Bss

    ResponderEliminar