Sin sacrificio.. no hay victoria!

Sin sacrificio.. no hay victoria!

martes, 3 de enero de 2012

Año nuevo.. METAS NUEVAS!!!!

Es asi como llegamos al 2012.. y si estoy mas gorda que el año pasado.. pero no me voy a dejar vencer.. desde mañana empieza mi carrera personal hacia la perfeccion.
Mi meta es pesar 50 K.. que era lo que antiguamente pese.. con mi altura esta mas que bien ya que mido 1,65, me acuerdo que en aquella epoca.. me sentia re bien conmigo misma y mi autoestima.. ahora por el contrario me siento pesada, sin animos hasta para atender a mi familia.. vengo al trabajo y cero ganas de nada.. me agito mucho cuando camino.. esto no es lo que quiero.. recien tengo 29 años y parezco de 60!!!
Se que desp de los 30 es mucho mas difícil bajar de peso aci que mejor empiezo ahora y se vera semana tras semana cuanto he avanzado.. y si tropiezo espero ayuda de todas las princesas..
 Dia martes 03 de Enero del 2011: peso 65.... ( un asco)

No hay comentarios:

Publicar un comentario