Sin sacrificio.. no hay victoria!

Sin sacrificio.. no hay victoria!

viernes, 13 de enero de 2012

Viernes de terror!!!

Hola al fin es viernes... no tengo la mas minima idea de si hay alguien leyendo las cosas que escribo.. quizas sea solo yo y mi mente..
En fin estoy sentada en mi trabajo en un pequeño descanso.. y paso la mayor parte de la tarde sentada con lo cual mi cuerpo no me ayuda en nada... es mas cada vez que me veo en el espejo pareciera que este me miente.. pero en realidad asi estoy con 1,65 Mts y 66 Kg.. Un asco total!!!
Hay dias en los que que simplemente me sueño flaca sin panza.. con mis piernes hermosas pero luego despierto y veo la horrible realidad.. y no la soporto..
Necesito alguna pastilla que pueda conseguir para que me redusca el hambre.. o la ansiead en fin para no tener que llevarme comida a mi boca cada vez que tengo la oportunidad..
Bueno ojala que este finde sea mejor que el anterior.. Un beso princesas!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario