Sin sacrificio.. no hay victoria!

Sin sacrificio.. no hay victoria!

viernes, 27 de enero de 2012

VIERNES :)

Hola hola!!! al fin VIERNES   y aunque mañana me toca trabajar solo es 1/2 dia.... Wiiiiiiiiiiii.. jjajajaja
Me esta pasando que me cuesta mucho ir de cuerpo, y eso que tomo hasta 3 litros de agua en el dia.. y ademas me hincho como sapo con el agua... alguna tiene idea de por que sera?? si solo es agua??
Esta mañana desayune un yogur descremado con avena.. aver si asi tiene aglun efecto, y lo malo es que no puedo tomar ningún laxante.. me provocan unos dolores enormes y nada mas.. no da resultado.. Pero que organismo raro tengo!!!
Bueno ojala tengan un HERMOSO fin de semana.. " No hagamos desarreglos".. Portemonos bien!!!
Un besote a todas las PRINZ!!!!

Les dejo a mi thinspo de esta semana....

1 comentario:

  1. Yo creo que has hecho bien en tomar el yogur con avena, a ver si eso te ayuda a ir al baño. Otra forma que también es muy buena, es tomar un kiwi en ayunas. A mí al menos me funciona muy bien, así que quizá podrías probar un par de días a desayunarlos y a ver si a ti también te funciona.

    Espero que pases un buen fin de semana.

    Bss

    ResponderEliminar