Sin sacrificio.. no hay victoria!

Sin sacrificio.. no hay victoria!

miércoles, 25 de enero de 2012

La Gordita...

Hola hoy recien empieza el jueves.. aca en Argentina termino el partido tan esperado.. River- BOCA:: y si gano el mas grande :..... BOCA!!!!
Pero bueno paso a lo mio.. Como sabran trabajo desde hace 2 años en una oficina.. ( y paso la mayor parte del tiempo sentada).. es asi que cuando empexe a trabajar pesaba unos 60 Kilos.. ( mido 1,65).. y bue estaba un poco pasada pero no como ahora que peso 67!!!
Y lo empiezan a notar sobretodo los varones.. hoy me dijo un HOMBRE( tipo 65 años).... estas un poco pasadita no??.. hay que bronca.. digo eso queda para los pendejos!!! no para los tipos de EDAD..
Yo estoy casada pero las que estamos casadas sabran que nuiestros maridos siempre nos dicen que estamos "BIEN".. pero solo lo dicen para no estar en conflicto... Hay odio los las mentiras.. y mas odio las verdades con talta CRUELDAD!!!..
 ya se que estoy GORDA.. pero tampoco es para que me lo refreguen en la cara.. ( y no es el primero que me lo dice)..
Tengo tanta rabia..
Ahora ya esta AYUNO POR 3 DIAS.. se permiten solo liquidos.. ( no bebidas gaseosas ni alcohol..) si leche yogur descremado, caldos, y mucha AGUA!!!!!
 A ver quien me APOYA???
 Desde ya muchos besos de una descarriada con su peso...

4 comentarios:

  1. Ese tipo de gente que se cree que puede decir todo lo que le pasa por la cabeza me fastidia tanto. Ignoralo.

    ResponderEliminar
  2. Antes que nada, sólo vos te podés permitir decirte cosas, que lo que te digan los demás ni fu ni fa!!! Es difícil pero se puede practicar no darle bola.
    En segundo lugar, gracias por la data del partido, vi el primer gol y después no vi más la TV. Aclaro que soy de Rosario de Newell's Old Boys, por eso no le di tanta bola al partido... jejeje....
    Y en tercer lugar, no te acompaño al ayuno, soy malísima para eso, me siento mal, me mareo, me duele la cabeza... un desastre....
    Espero que logres tus metas... besotes!!!!

    ResponderEliminar
  3. Hola preciosa,
    No debes dejar que te afecten tanto los comentarios de otra gente. Lo que importa es cómo te sientas tú.
    Por cierto, yo no creo que te sobre tanto, yo mido lo mismo que tú y como mucho te sobran unos kilitos, no más... aunque no sé si eres pequeña de huesos o no, ni la masa muscular, que eso afecta mucho a la hora de pasar por la báscula...
    Los ayunos yo los uso para limpiar el cuerpo de toxinas, no para adelgazar, si te encuentras un poquito mal piensa que puede que estés limpiando mucho así que sé prudente, y por supuesto, no hagas esfuerzos físicos.
    Un besote y ánimos guapa!

    ResponderEliminar
  4. Hola. Gracias por pasarte por mi blog :)

    Bueno, el tío ese no entiendo porque tiene que decirte nada, ya que no le importa realmente cuanto pesas. Pero bueno, tienes que intentar que no te afecte tanto. Lo que digan los de fuera no importa.

    Lo de ayunar, espero que no sean muchos días seguidos, porque puede que no sea demasiado bueno. ¿Te gusta la piña? Es que es una manera muy buena de "limpiar" el cuerpo, ya que es muy diurética. Y como tiene mucho líquido, ¿por qué cuando hagas ayuno no te tomas un par de rodajas? Sigue sin ser una gran ingesta, pero al menos le das al cuerpo alguna vitamina.

    Venga, ánimo con la dieta y pasa de lo que digan los demás ;)

    Bss

    ResponderEliminar