Sin sacrificio.. no hay victoria!

Sin sacrificio.. no hay victoria!

sábado, 21 de enero de 2012

La pastillita MAGICA!!!

Hola nuevamente.. les cuento que ayer fue mi primer dia con SIBUTRAMINA.. y fue genial!!
La tome no bien me llego a la terminal de mi ciudad.. la tome con una botellita de agua mineral a las 10:30 de la mañana. Y empece a sentir el tipico efecto sequedad en mi boca asi que comence a tomar agua y mas agua, despues cocine en casa pero no tuve hambre, igual comi un poco porque he leido que debes comer aunque sea poco porque si no despues cuando la dejas de consumir hay efecto rebote..
Bue la cosa es que a las 3 fui a trabajar y no tuve ni ansiedad ni siquiera pense en "COMIDA".. Pasadas las 19:30 llegue a mi casa me tome unos mates con unas marineras de salvado y listo.. ni ahi de esa ansiedad que siempre me agarraba despues que llegaba del trabajo..
Lo unico que si me tome ( los conte) 3 litros de agua.. lo cual es re bueno para el cuerpo.. la pastilla te hace que tomes mucha agua.
Bueno hoy ya me desayune con la pastilla y espero tener el mismo resultado que ayer.. dolores??? Ni uno!! Lo unico fue un poco de sueño.. pero es normal.
Besotes y que tengan un lindo finde

3 comentarios:

  1. Me encantaría poder tomar pastillas y que todo sea tan fácil, pero no se porque tengo metido en la fucking mente que todo lo que pueda adelgazar tiene que ser sólo por mi sacrificio y fuerza de voluntad.... No se porque soy así. Y eso que una vez una nutricionista me recetó pastillas y ni las fui a comprar....
    No entiendo mi contradicción!!!!
    Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si entiendo tu pensamiento.. yo tambien pensaba asi.. y es que cuando logras bajar de peso despues de tanto sacrificio te cuidas mas que si lo bajado fue sin sacrificio.. pero bueno despues de haberlo pensado y de muchas opiniones de si debia tomarla o no.. decidi que intentaria y veria si realmente le funcionaba a mi cuerpo y por lo visto asi fue.. Se que no la voy a tomar para siempre pero una vez que regule mi ansiedad.. creo estare bien.. Besotes!!!

      Eliminar
  2. Hola Nina, gracias por pasearte por mi blog
    te sigo
    en cuánto a esa pastilla no la conozco, de qué está hecha?
    Nos leemos!!

    ResponderEliminar