Sin sacrificio.. no hay victoria!

Sin sacrificio.. no hay victoria!

martes, 27 de marzo de 2012

Semana de carrera..

Hola!.. La semana pasada me anote en una carrera de 4 semanas.. la meta e esta semana es bajar 2 kilos..
y me habia olvidado por completo de la carrera.. asi que voy a meterle pata a esforzarme  para poder lograr la meta de esta semana.. Mañana me toca gymnasio.. y despues me desayuno con un cafe con leche y unas tostadas.. Despues llega el almuerzo en el que previo vaso de agua con vinagre.. voy a optar por tomate y huevo.. y a la tarde te, agua y trabajo.. que me distrae, el tema es cuando vuelvo a casa.. ahi me ataca un poco la ansiedad. Es que me relajo, ni bien llego me tomo un cafecito con mi marido.. y siempre acompaño con alguna cosa. Y despues me toca cocinar para mi flia, y trato de obviar el comedor mientras ellos estan cenando.. Me distraigo con alguna cosa en la Tv. Y es que por mas que yo este a dieta, ellos deben comer, es difisil, pero se puede con mucho esfuerzo.
Bueno por ahora no me he pesado, lo voy a hacer recien el viernes y ahi les cuento.
Ya ansio poder ponerme la ropa que hace mas de un año no me queda. Y eso es lo que me mueve hacia adelante.
Nos veremos virtualmente otra vez el viernes. Y espero tener buenas noticias.. Un beso!!!!!!!

1 comentario:

  1. Hola Nina,
    ya he visto en varias entradas tuyas que comentas lo de beberse un vaso de agua con vinagre, es para quitar la ansiedad? para saciar antes? o es depurante?
    qué efecto tiene?
    es que nunca lo había visto antes y me da la curiosidad
    Y pues qué lástima que no puedas comer junto con ellos, no? pero bueno, será una temporada hasta que llegues a tu peso y es que al ritmo que vas llegarás pronto a tu meta
    Ánimos con la carrera de esta semana!

    ResponderEliminar