Sin sacrificio.. no hay victoria!

Sin sacrificio.. no hay victoria!

lunes, 23 de enero de 2012

ENERO...

Hola nuevamente.. ayer domingo fue un dia trajico para mi dieta.. De por si no tome la sibu.. me dije que solo la tomaria de lunes a sabados.. el sabado obviamente la tome y estuve bien todo el dia lo malo es que me quede despierta hasta las 4 am y justo a esa hora se me antojo algo dulce.. va en realidad estaba aburrida de la tele y dije que hago? y se me ocurrio ir hasta la heladera y abri el fizzer y descubri una torta helada de chocolate.. y ahi me perdi totalmente.. me comi todo lo que quedaba de ella ( una procion considerable).
Despues me senti tan culpable.. que no tuve otra opcion que irme a dormir enojada conmigo misma.. Despues de haerme tomado la sibu y haber cumplido todo el dia lo vengo a arruinar!!
Bueno la cosa es que desperte a las 12 am.. y me puse a cocinar y me comi un platote de tallarines con queso y todo!. total ya la habia estropeado asi que comi y lo disfrute.. Y de yapa me vienen familiares con todo y una picada y el fernet.. conclusion todo el domingo comiendo y fijando las grasas con el alcohol!!
Hoy me levante tarde es que anoche con todo lo que habia comido ni me podia dormir..Y me tome la sibu con un yogur con avena y almorce liviano y ahora estoy a agua por suerte no tengo hambre pero tampoco abuso porque si me invitan y hay comida siempre pico algo, es que si no picas te dice - que te pasa que no comes?..
Asi que hay que medirse y si uno rechaza la invitacion queda mal.. que encrucijada! ensima ENERO es el mes de todos los cumples de mis familiares.. Por suerte ya va terminando el mes..
Bueno ojala esta semana me resulte todo de 10.. y es que sin SACRIFICIO.. NO HAY VICTORIA un besote!!!!

3 comentarios:

  1. Es tal cual vos decís: sin sacrificio no hay victoria.
    Y siempre mañana será un nuevo día para hacer las cosas correctamente.
    Mucha fuerza!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola Nina, gracias por seguirme y desde ya te sigo yo a ti.
    Encantada de conocerte.

    Besos

    ResponderEliminar
  3. A controlar esos ataques de ansiedad! Hay que desviar la atención hacia otro sitio. Si son las 4 de la mañana y está aburrida... pues a dormir! que mientras duermes no comes!
    Y no estoy muy de acuerdo con tomar ningun tipo de pastillas para adelgazar. Creo q se termina pagando...

    Animo!

    ResponderEliminar